.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Jesús “Chino” Miranda está listo para el matrimonio

Jesús “Chino” Miranda está listo para el matrimonio

El cantante confesó que está listo para dar el gran paso.

El par de tortolitos, Jesús Chino Miranda, y su novia, la guapa venezolana Natasha Araos, sin reparos contaron su historia de amor y lo listos que están de dar el siguiente paso hacia el altar, cuenta un reportaje de revista Tv y Novelas.

“Para mí el matrimonio es un sueño, un paso necesario en mi vida”, nos confesó el integrante del popular dueto Chino y Nacho. Y sin reparos, la estrella venezolana aseguró: “Me gustaría casarme en el Vaticano”, al tiempo que confiesa que quiere tener dos hijos.

“Este 2017 es muy importante para nosotros, ya sea para el compromiso, matrimonio o los hijos… Queremos tener una parejita, pero lo mejor es que vengan saludables”, expresó el artista con emoción.

Hace un año viven juntos en Miami y ya han pasado pruebas fuertes, como lo fue la muerte del padre de Chino. Por eso se siente más que listos para formar un hogar y una familia.

Pero, ¿cómo se conoció este par de enamorados? “Nos conocimos por internet, siendo más preciso por Instagram, ya hace cuatro años”, contó el artista, sobre cómo hasta su amor por la comunicadora social se originó gracias a la tecnología moderna.

“Siento que se ha perdido el romanticismo, ya no hay caballeros”, manifestó sin embargo Chino, al asegurar que comparte su historia de amor por la famosa red social para ilustrar cómo se conquista a una chica.

Fuente

Carolina Ramírez

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Chiquita pero peligrosa! /
Riley Reid es una chica muy pero muy picante (+Fotos)

Por si aún no la conoces, ella es Riley Reid. Una pornstar nacida en Miami, bien hardcore. Comenzó a hacer porno luego de dedicarse ...