Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Jennifer López enfrenta demanda

Jennifer López enfrenta demanda

Jlo 1No, Jennifer López no ha matado ni robado a nadie y tampoco se ha enfrentado con ningún policía. Pero ha enseñado demasiado su cuerpo en una danza sensual, y aunque nosotros estamos bastante acostumbrados, en Marruecos se volvió todo un escándalo, al punto de alcanzar los términos legales.

Y es que el pasado fin de semana JLo se presentó en Rabat ante 160.000 espectadores, pero además el show fue transmitido por la cadena pública 2M, lo que a algunos ciudadanos les pareció inconcebible. Empezando por el ministro de Comunicación y portavoz del gobierno, Mustapha Khalfi, quien afirmó que este suceso fue “inadmisible” y que iba “en contra de la ley audiovisual”.

Según TMZ, la demanda fue presentada por un grupo educacional que afirma que ella “alteró el orden público y manchó el respeto y el honor de las mujeres”. Tanto JLo como el promotor están involucrados en el conflicto legal. Por otro lado, la esposa del rey, la princesa Lalla Salma y sus dos hijos, el príncipe Moulay Hassan y la princesa Lalla Khadija, asistentes al concierto, no parecen estarse quejando mucho.

De ser encontrada culpable, Jennifer López se estaría enfrentando de un mes a dos años de cárcel. Sin embargo, resulta poco probable: las leyes de U.S.A, nacionalidad de la cantante, son muy distintas a las que se ejercen en Marruecos, y por otro lado, en Occidente también podríamos sentirnos ofendidos por la fuerte represión de la mujer, especialmente porque JLo no es, ni de lejos, musulmana. Además, hace poco fue vista despreocupada en Nueva York con Casper Smart, con quien al parecer ha reanudado su relación, y para el 2016 interpretará (irónicamente) a una policía en la serie Shades of Blue (NBC).

Jlo 2Fuente

farandula.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Luis Fonsi lanza “Échame la culpa” tras cerrar el ciclo de “Despacito”

Miami.- Luis Fonsi lanzó este viernes su nuevo sencillo, Échame la culpa, con la cantante hispana Demi Lovato, una canción de desamor con la ...