Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Jennifer López
el mejor cuerpo de Hollywood

Jennifer López
el mejor cuerpo de Hollywood

JenniferLa actriz y cantante de poderosas curvas, Jennifer López, fue nombrada como el mejor cuerpo de Hollywood por US Weekly, junto con otros 78 artistas que también poseen los cuerpos más sexys en la farándula.

Según afirma la revista, Jennifer tiene un cuerpo A1, la anatomía perfecta es decir.  Y hablamos no solo de su reconocido trasero que se considera la perfección, si no en total su cuerpo curvilíneo que es de los más deseados en la industria. Ha mantenido un vientre plano, incluso después de su embarazo, así como totalmente tonificado. JLo a sus 45 años, independientemente de su figura de diosa, se mantiene fresca y jovial.

Incluso en su muy atareada vida, López logra sacar tiempo para cuidad de sí misma, rutinas de ejercicio, dietas sanas, etc. En esta entrevista proporcionada a US Weekly, Jennifer les confiesa que mantiene su figura dado a que practica fitness y a su dieta alimenticia. Sin embargo, Jennifer no se priva de comer todo tipo de alimentos (así como darse un gusto de vez en cuando) aunque siempre se destacan las frutas y los vegetales.

Fuente

farandula.com

LAS VEGAS, NV - MAY 17:  Singer Jennifer Lopez attends the 2015 Billboard Music Awards at MGM Grand Garden Arena on May 17, 2015 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Larry Busacca/BMA2015/Getty Images for dcp)

Facebook Comentarios
x

Check Also

Murió Malcolm Young cofundador de la banda de rock AC/DC

Caracas.- Malcolm Young, guitarrista y cofundador de la banda de rock australiana AC/DC, murió este sábado a los 64 años. Young fundó el grupo en ...