Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¿Qué hace Jennifer Lawrence
cuando está borracha?

¿Qué hace Jennifer Lawrence
cuando está borracha?

LawrenceLa siempre encantadora Jennifer Lawrence ha hecho de todo, sobre todo cuando está borracha, pero ahora se voló la barda al confesar que cuando tiene unas copas de más suele enviar mensajes a un famoso actor de Los Juegos del Hambre, pero ¿serán eróticos?

¡Para nada!, se trata de un inofensivo coqueteo, pero ni siquiera con el histrión, sino con su gran amigo, otro famoso al que todos admiramos por haber participado en una saga épica en los años 80.

“He sido muy fan de Bill Murray por mucho tiempo. Me lo presentó Woody (Harrelson). Le he mandado emails a Woody, sobre todo estando ebria, con cosas que le quería decir a Bill Murray“, aseguró en una conferencia de prensa.

Jennifer Lawrence, que está muy activa con Sinsajo Parte 2 y Joy con Bradley Cooper , está más que encantada de que Bill Murray esté en su radar. “Sé que él los recibió. El sólo hecho de que sepa que existo, que quiera hablar conmigo y mencione algo sobre trabajar juntos, es increíble”.

Lawrence 1

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Infartante! / El sensual vestido que lució Chiqui Delgado es para “matar” (+Foto)

Caracas.- En cada presentación que Chiquinquirá Delgado tiene en las pantallas deslumbra con su belleza y sus atrevidos atuendos. Esta vez la animadora venezolana ...