Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Jennifer Aniston
y Justin Theroux se casan

Jennifer Aniston
y Justin Theroux se casan

Jennifer annistonLuego de tantas caídas en el amor, Jennifer Aniston se casó con Justin Theroux, así lo confirma TMZ. Según el portal web, la ceremonia se llevó a cabo en la casa de la actriz en Los Ángeles, manteniendo toda la privacidad posible. La mansión de Aniston en Bel Air está valorada en 21 millones de dólares.

La actriz que interpretó a la recordada Rachel en la serie Friends, además de tener notables papeles en el cine, invitó a sus amigos y familiares a celebrar el cumpleaños de su pareja, pero en medio de la fiesta apareció una torta de bodas con dos muppets como novio y novia y posteriormente entró un pastor para oficiar la ceremonia.

Los anfitriones, que mantienen su relación desde 2011, confiscaron los celulares y cámaras de los presentes con el fin de evitar que tomaran fotos, pero TMZ logró capturar imágenes desde arriba, logrando una vista detallada de la terraza donde se hizo la celebración.

Jennifer anniston 1

Entre los invitados se encontraban Lisa Kudrow, compañera de Aniston en Friends, su íntima amiga Chelsea Handler, John Krasinski y Emily Blunt. También, la presentadora Ellen DeGeneres dijo ‘presente’ en la fiesta, que inesperadamente se convirtió en la tan ansiada unión nupcial. La coartada para engañar a los asistentes fue el cumpleaños de Justin, quien celebrará 44 años el 10 de agosto. ¡Qué buen plan!

Parece que Aniston finalmente consiguió el amor, luego de que su matrimonio con Brad Pitt llegara al divorcio a los cinco años de unión. Esta separación fue uno de los escándalos más sonados de Hollywood y a la actriz le tomó muchísimo tiempo recuperarse. En su momento, se acusó a Angelina Jolie de interponerse en la relación, pues Brad Pitt se emparejó con ella de inmediato, casándose el año pasado.

Fuente

farandula.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gilberto Correa revela que sufre de una enfermedad crónica (+Video)

Zulia.- El reconocido animador venezolano Gilberto Correa reveló que sufre de Parkinson, enfermedad del sistema nervioso que afecta el movimiento del cuerpo. En el ...