Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Jennifer Aniston junto a Julia Roberts celebrarán el día de las madres

Jennifer Aniston junto a Julia Roberts celebrarán el día de las madres

Jemifer anistonGarry Marshall regresa con otra película sobre fechas señaladas. En esta ocasión el director de Noche de fin de año presenta Mother’s Day, una comedia pensada para celebrar el Día de la Madre. Ya podemos ver gracias a Yahoo! su tráiler oficial, que nos ofrece un primer vistazo a sus tres protagonistas: Julia Roberts , Jennifer Aniston  y Kate Hudson.

Las tres actrices encabezan el reparto de esta película, que cuenta las historias de distintas mujeres con hijos, que se van entrelazando a medida que se acerca el Día de la Madre. Por eso, en Estados Unidos su lanzamiento está pensado para el 29 de abril, el fin de semana anterior a la celebración, para así evitar competir con el estreno de Capitán América: Civil War, que allí está previsto para el 6 de mayo.

Mother’s Day pretende ser un homenaje a las madres de todo el mundo, una comedia que permita reír y llorar a las distintas generaciones que vayan a ver juntas el film. En el reparto también encontramos a Jason Sudeikis, Timothy Olyphant, Jack Whitehally Shay Mitchell .

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Imperdible! Emily Ratajkowski y su posado erótico para celebrar la Navidad

La modelo de 26 años protagoniza el calendario de adviento de la revisa LOVE. Como cada año, la revista LOVE prepara su famoso calendario ...