.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¿Jennifer Aniston embarazada?

¿Jennifer Aniston embarazada?

jennifer-2Las últimas fotografías que circulan en varios medios y las redes sociales muestran aJennifer Aniston feliz junto a su esposo Justin Theroux en sus más recientes vacaciones, pero el pequeño aumento de su abdomen es lo que más ha llamado la atención y muchos ya piensan que la actriz estaría embarazada.

De acuerdo a la revista “In Touch”, la actriz de 47 años espera a su primer hijo, cuyo padre es el actor y guionista Justin Theroux. La revista pone 11 fotos de ambos en una playa, donde Aniston luce el vientre ligeramente abultado.

jen6

Jennifer Aniston y Justin Theroux

“Ella está embarazada. Ella y Justin están en éxtasis. Jen ha querido tener un bebé de Justin por años. Las noticias de su bebé llegan en un mal momento en su vida, también. Acaba de perder a su madre y ella y Justin casi rompen. Pero este embarazo sorpresa ha convertido el peor de los momentos en el mejor”, indicó una fuente cercana a la pareja en declaraciones a “In Touch”.

jen1

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Hace unas semanas Jennifer Aniston comunicó que su madre, Nancy Dow, perdió la vida tras padecer una larga enfermedad. Ella y la actriz tuvieron una relación marcada por animadversiones, pues la progenitora habría sido una persona rencorosa.

jen2

Jennifer Aniston y Justin Theroux

jen3

Jennifer Aniston y Justin Theroux

jen

Jennifer Aniston y Justin Theroux

jen5

Jennifer Aniston y Justin Theroux

jen4
Fuente
El Farandi
Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Rompiendo las redes! / Diosa Canales “calienta” su entorno en bikini y mojadita (+Foto)

***La bomba sexy criolla vuelve a desatar pasiones con su más reciente publicación.*** Caracas.- Ya no encontramos palabras para describir las exquisitas publicaciones que ...