James Rodríguez salió en lista
de infieles de Ashley Madison

0
1

James 0

Ni los astros más prestigiados del futbol se pudieron escapar del hackeo de Ashley Madison, uno de los más reveladores de los últimos años y gracias al cual 40 millones de infieles fueron desenmascarados.

En la lista que se publicó recientemente, después de cumplida la amenaza de los informáticos, se encuentra el nombre del mediocampista colombiano y estrella del Real Madrid, James Rodríguez.

Según un portal de internet, el volante cafetero es señalado y enciende los rumores de hace unos meses, en los que se vio involucrado en un romance con la presentadora Laura Acuña.

Laura Acuña y James Rodríguez
Laura Acuña y James Rodríguez

Sin embargo, fuentes cercanas al jugador aseguran que Rodríguez ya se puso en contacto con una compañía especial en borrar datos cibernéticos, para que no quede rastro de su posible infidelidad y dicha información no llegue a manos de su esposa Daniela Ospina.

Cabe recordar que hace unos meses los hackers llamados Impact Team, robaron 9 GB de información privada del sitio de infieles Ashley Madison y después de haber sido amenazada para dejar de operar en Internet, filtraron los datos de 40 millones de usuarios.

James Rodríguez y familia
James Rodríguez y familia

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios