Home / Noticias / Arte y Espectáculo / J Balvin y Nicky Jam publican
sus números de teléfono y ubicación

J Balvin y Nicky Jam publican
sus números de teléfono y ubicación

NickyLos cantantes de reggaetón J Balvin y Nicky Jam se declararon en ‘guerra’ y compartieron a través Instagram sus teléfonos celulares, el hotel donde se hospedaban y la habitación. Los artistas se encontraban en Lima y venían de sus respectivas presentaciones en el All Music Fest realizado en la capital peruana.

Quien inició la broma pesada fue J Balvin, quien subió un video revelando la dirección de hotel donde se quedaba Nicky Jam. “Está en la 2214 o 1907 en el (hotel) JW Marriott aquí en Perú, Lima. Espérenlo en el lobby”, dijo J Balvin, y Nicky respondió “Balvin está en la habitación 2107 del hotel Marriott en Lima, Perú”.

Una vez que Nicky Jam publicó esta información, el contraataque de Balvin no se hizo esperar y publicó el número de teléfono de su colega musical-

Esta guerra amistosa no terminó del todo bien puesto, como se puede ver en sus redes sociales, el teléfono de la habitación no paraba de sonar y les fue bloqueado su Whatsapp por la gran cantidad de mensajes desconocidos que llegaban. Sin embargo, los artistas se lo tomaron con humor.

Fuente

farandula.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Miss Irak y Miss Israel se hacen un selfie de paz y desatan una “guerra”

Rusia.- Una foto cuyo propósito era difundir un mensaje de “amor y paz” ha generado maliciosas críticas y una gran polémica. Todo ocurrió en ...