.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / J Balvin: “Ser gay no es una enfermedad”

J Balvin: “Ser gay no es una enfermedad”

La forma de vestir del cantante colombiano J Balvin, su estilo peculiar, sus recurrentes cambios de color de cabello, sus zarcillos y hasta los comentarios que hace en pro a la comunidad LGBT ha llevado a muchos a pensar que es homosexual.

Tras una oleada de rumores y críticas el cantante rompió el silencio a través de su cuenta Instagram

“En la vida desde que no pases por encima de nadie se debe hacer lo que se quiere , sin máscaras , siendo REAL, mis cambios de look no son más que una muestra que busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación porque tarde o temprano hagas o no lo hagas a la final te van a criticar”, continuó: “yo vibro en el amor así que los comentarios de odio no pegan conmigo , las críticas destructivas menos , ser mejor personas ( aunque tengo miles de defectos ) y hacer buena música es la tarea y el medio es motivar a que ustedes donde quieran que estén hagan lo que les de la gana sin pasar por encima de nadie. La vida es muy corta para buscar aceptación”, explicó Balvin.

Finalmente, el cantante se refirió a los rumores de romance con su amigo y colega, Llane: “Respecto a las noticias que leí sobre que el @llanepiso21 es mi novio la verdad no es mi tipo, ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejejjej pero pa eso está @ivyqueendiva pero en este caso mi tipo es de mujer y las amo razón por la cual sigo soltero”, detalló.

Jose MA G !!!!! En la vida desde que no pases por encima de nadie se debe hacer lo que se quiere , sin máscaras , siendo REAL, mis cambios de look no son más que una muestra que busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación porque tarde o temprano hagas o no lo hagas a la final te van a criticar, yo vibro en el amor así que los comentarios de odio no pegan conmigo , las críticas destructivas menos , ser mejor personas ( aunque tengo miles de defectos ) y hacer buena música es la tarea y el medio es motivar a que ustedes donde quieran que estén hagan lo que les de la gana sin pasar por encima de nadie . La vida es muy corta para buscar aceptación . Respecto a las noticias que leí sobre que el @llanepiso21 es mi novio la verdad no es mi tipo ,ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejejjej pero pa eso está @ivyqueendiva pero en este caso mi tipo es de mujer y las amo razón por la cual sigo soltero .

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Fuente

Revista Ronda

Facebook Comentarios
x

Check Also

Estos dos famosos se fueron al Miss Venezuela con la misma “pinta”

Venevisión continúa en sus eventos relacionados con la “Temporada de la Belleza”, hoy en su plan de Miss Venezuela Económico, el canal de colina ...