Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Integrantes de One Direction
se besan en pleno escenario (+Video)

Integrantes de One Direction
se besan en pleno escenario (+Video)

One Direction

Luego de ver estas demostraciones de amor en pleno escenario, sigue quedando en el aire la sexualidad de Louis Tomlinson, y es que durante su concierto en Birmingham, Inglaterra, la noche del sábado, el boyband y Liam Payne se besaron accidentalmente.

Ambos integrantes de One Direction, que a menudo juegan arriba del escenario, y que incluso protagonizaron una supuesta pelea hace unos días, juntaron sus labios “sin querer” y todo quedó registrado en un video que capturó con su móvil, una fanática.

Esta grabación fue subida a la red y se convirtió en tendencia en Twitter con el hashtag#lilokiss. Estos muchachos, dan de qué hablar constantemente, cabe recordar que en febrero de este año una fan logró captar una grabación en la que se escucha a Tomlinson, decir “Soy gay es bastante lamentable”.

Aunque Louis, a la fecha, no ha desmentido o afirmado sus declaraciones, lo cierto es que este video ha dado mucho de qué hablar. Aquí te dejamos la grabación del accidental beso.

one direction 1

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maluma estrena video con un “astro” del fútbol como protagonista

Caracas.- El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo. ...