Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Informes médicos confirman las lesiones de Osmariel Villalobos

Informes médicos confirman las lesiones de Osmariel Villalobos

La animadora de “Portada’s” compartió con sus seguidores en Instagram su celebración familiar a propósito del Día del padre.

El escándalo protagonizado por las figuras del espectáculo sigue dando de qué hablar

Osmariel Villalobos publicó un video después de su roce con Diosa Canales. La animadora de “Portada’s” compartió con sus seguidores en Instagram su celebración familiar a propósito del Día del padre.

“Aquí estamos compartiendo con toda la familia en el Día del padre, así que les envío mis mejores energías. Gracias por estar pendiente, gracias por cada uno de sus comentarios. En familia todo pasa más rápido”, contó Villalobos.

En el clip se le ve a la exmiss usando collarín y mostrando las marcas de los tres mordiscos que supuestamente le dio la vedette que interpreta “Si tu boquita fuera”.

“Hasta yo le pido perdón por lo que pasó”, expresó Canales en “Sábado en la noche”, de Globovisión, “estamos en la carne, vivimos en la tierra, ¿me entiendes? Y yo no soy una persona violenta y ella lo sabe. Yo necesito llegarle a ella aquí, a que tú tienes que aceptar tus errores como yo los he aceptado como lo acepté en tu programa, lo vuelvo a aceptar chica (sic) a pesar de que tú me atacaste. Perdón otra vez”.

El informe médico

La animadora Osmariel Villalobos presenta varios traumatismos por la pelea con Diosa canales, altercado que ya se encuentra en etapa judicial tras denuncias presentadas por ambas partes.

Según un diario local, los médicos que atendieron a la ex-miss Villalobos le diagnosticaron “varios traumatismos: agudos múltiples, por mordedura humana en el pulgar derecho, encéfalo craneal leve, facial y musculoesquelético; síndrome de latigazo cervical y heridas por mordeduras humanas en las extremidades inferiores”.

“El sábado, fuimos a poner la denuncia ante la comisaría, después fuimos a una enfermería forense en el Llanito, donde los médicos me revisaron todas la heridas, tomaron fotografías, me dieron el reporte y ya los abogados están con todo”, agregó la misma Osmariel en el magazine de Venevision.

Por el incidente, producido el viernes en la noche en un gimnasio de Chacao, Canales denunció a Villalobos en el CICPC y la conductora afirmó el sábado que emprendería acciones legales.

La exreina de belleza deberá usar collarín por 15 días y la intérprete de “Sexy dale” acudió al Hospital Domingo Luciani, de El Llanito, para hacerse unos exámenes.

La disputa se convirtió en tendencia en Twitter, Instagram y Facebook.

Fuente

Yolimer Obelmejías

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Miss Irak y Miss Israel se hacen un selfie de paz y desatan una “guerra”

Rusia.- Una foto cuyo propósito era difundir un mensaje de “amor y paz” ha generado maliciosas críticas y una gran polémica. Todo ocurrió en ...