Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Increíble! Los Simpson predijeron el accidente del Chapecoense

¡Increíble! Los Simpson predijeron el accidente del Chapecoense

El episodio que supuestamente hace referencia al accidente, muestra al Señor Burns junto a unos inspectores que le informan haber encontrado un equipo de “fútbol brasileño desaparecido trabajando en el reactor” 

relacionan-simpson-chapecoense

La serie animada Los Simpson volvió a ser relacionada con un hecho de relevancia en el mundo, en esta ocasión con el trágico accidente áereo del equipo de fútbol brasieño Chapecoense, en el que más de 70 personas murieron

El capítulo que supuestamente hace referencia al accidente muestra al Señor Burns, quien recibe una inspección a su planta nuclear.

Los inspectores le reclaman que han encontrado un equipo de “fútbol brasileño desaparecido trabajando en el reactor”. Ante esto, el empresario asegura que el avión se estrelló en su propiedad. 

Un avión en el que viajaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense, finalista de la Copa Sudamericana, se estrelló cuando estaba próximo a aterrizar en el aeropuerto José María Córdoba de Medellín. El accidente dejó 71 muertos, entre ellos un ingeniero venezolano. Solo sobrevivieron cinco de los viajeros. 

Fuente

El Nacional

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

clap

Aprehendidos tras extorsionar a un coordinador de los CLAP

Los sujetos amenazaron con atentar contra la vida del trabajador si no les daba tres bolsas de comida por semana. La Guardia Nacional Bolivariana ...