.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Increíble! Esta modelo tiene 60 años y está más buena que una de 20 (+Fotos)

¡Increíble! Esta modelo tiene 60 años y está más buena que una de 20 (+Fotos)

amparogrisales

Pocas mujeres podrían presumir lo que Amparo Grisales, una mujer que parece tener la fórmula de la eterna juventud, pues a sus 60 años sigue encendiendo a sus seguidores.

Recientemente, esta modelo colombiana dejó a todos sorprendidos tras posar casi desnuda para la revista 15 Minutos y sus eróticas imágenes dejaron a todos sorprendidos.

Aunque no lo parezca, ella celebró su cumpleaños número 60 de una forma espectacular, pues a su edad sigue viéndose como una chica de 30, ya que los años parece que no pasan por ella.

Mediante una serie de fotos y un video, Amparo agitó las redes sociales con su escultural anatomía y es que verse así a 6 décadas de su nacimiento no es para menos.

agrisa_opt

amparo_opt

agri5_opt

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Mariángel Ruiz dedicó mensaje a Ocariz tras perder elecciones

La ex miss Venezuela afirmó que admira la integridad y el amor por el país que tiene el dirigente opositor. La animadora Mariángel Ruiz ...