Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Impelable: Así fue la rumba de Diosa Canales

Impelable: Así fue la rumba de Diosa Canales

Diosa 10

ADVERTENCIA: Este no es el novio

El pasado domingo 11 de enero, la vedette venezolana Diosa Canales, contrajo matrimonio con el ciclista José Rojas en las exuberantes playas de Tucacas, en celebration Una íntima muy con los Familiares y Amigos Más Cercanos de la pareja .

Diosa 9

La foto mas atrevida El tubazo digital se la muestra

“Con mi esposo bello .. sigicash soy la mujer mas Feliz del Mundo espero ustedes lo sean “FUE Lo Que escribio la señora Ahora en su Primera foto de casada.

Diosa 7

El novio y los “guardianes de la Diosa”

Con Un trasparente y ceñido vestido perla color, Canales Lucio su escultural Cuerpo el día de su boda. Sin embargo, no TODO Ser Pudo color de rosa, su padre Efraín Canales, no asistió a la celebration Por no estar de Acuerdo con la ESA Unión y el Manifiesto Interés De Que su hija entrará en Razón, Pero la vedette Nunca contesto SUS Llamadas.

Diosa 6

La prueba de “Amor”

Sin embargo, José Eduardo Gil Figueroa,  el tío de la cantante Also FUE EL Seleccionado párr entregarla en su bronceado soñada boda.

Diosa 2

La Cantante Also Aprovecho párr tomarse fotos y divertidos selfies con las Personas Que se encontraban

Diosa 5

¿Hasta que la muerte nos separe?

Diosa 4

Más cuidada que el presidente

Diosa 3

Tambor  pero sin  tongoneo

Diosa 8

La Diosa relajada

En medio de la Controversia, incluídas Declaraciones de su padre Quien sí Manifiesto en contra de la decision de su hija, Diosa Canales se casó del ayer en Los Juanes, en Morrocoy, Con El ciclista José Roberto Rojas, mes con Quien Tiene poco Menos de la ONU de relación, de aunque lo conoce desde Hace cuatro

Fotos Subidas un Instagram sociales rojo la, y los muchas de Ellas recopiladas en La Cuentarumbalosjuanes, Dieron Cuenta ayer Por La tarde del testimonio de la unión, en la del la del que vedette sorprendio Por lo Bastante tapada Que lucía, Sobre Todo en La Parte Delantera , con vestido blanco de la ONU.

LUEGO de La Celebración del matrimonio los Presentes les picaron Una torta y le cantaron cumpleaños a la polémica artista

Facebook Comentarios
x

Check Also

Murió Malcolm Young cofundador de la banda de rock AC/DC

Caracas.- Malcolm Young, guitarrista y cofundador de la banda de rock australiana AC/DC, murió este sábado a los 64 años. Young fundó el grupo en ...