Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Hugh Jackman se operó de
un cáncer de piel en el rostro

Hugh Jackman se operó de
un cáncer de piel en el rostro

Hugh Jackman

El actor australiano Hugh Jackman publicó una fotografía en Instagram con una venda en la nariz, en donde afirmó su carcinoma de célula basal, el tipo más común de cáncer de piel en países como Estados Unidos, había regresado.

“Un ejemplo de lo que ocurre cuando no se usa protector solar. Célula basal. La forma más leve de cáncer pero, de verdad, nada grave. Por favor, usen protector solar y háganse revisiones regulares”, dijo el artista.

No es la primera vez que el actor de X-men hace esa advertencia; en años anteriores había sido intervenido y también había compartido su situación con los fanáticos

Jackman, de 47 años, lleva 3 años en tratamiento y ha dado varias entrevistas en donde con franqueza habla de la enfermedad y les pide a quienes estén expuestos al sol diariamente que usen protección solar.

“Siempre queda algo de shock con solo escuchar la palabra cáncer”, dijo a la revista People años atrás. “Al ser australiano era muy común no usar protector solar mientras crecía, era un candidato ideal para el cáncer“, concluyó.

Hugh Jackman 1

Desde su diagnóstico, el actor se hace chequeos médicos cada tres meses. Esta es la cuarta vez que debe someterse a esta operación para retirar el carcinoma de célula basal.

Jackman ha liderado una campaña para el uso del protector solar e incluso tiene su propia línea especial para la protección de los niños.

Hugh Jackman 2

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Buenota! La radical transformación de la hija de Alejandra Guzmán

A través de su cuenta de Instagram, la joven Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, publicó una fotografía comparativa en la que aparece hace ...