Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Hugh Jackman quiere ser Wolverine hasta que muera

Hugh Jackman quiere ser Wolverine hasta que muera

Wolverine-600x450Hugh Jackman, el actor reconocido con su interpretación del legendario Wolverine, señaló que le encantaría seguir en la piel del personaje de los X-Men hasta el fin de sus días. Según comentó, tras ver “Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)”, ganadora del Oscar como Mejor Película, y deleitarse con la actuación de Michael Keaton, se despertó en él este deseo de continuar.

El australiano confesó que le dijo a su esposa que debería encontrar la forma de seguir interpretando ese rol hasta su muerte. De todas formas, aclaró que “sería feliz si eventualmente se realizara un nuevo casting para el rol. Significaría que se ha convertido un ícono“. Además, añadió que siempre quiere ir más allá con el héroe, tanto físico como emocionalmente, porque en eso consiste el ciclo natural de la vida.

Aunque la idea de ser un ícono no le desagrada, y cada vez que regresa para la saga X-Men, quiere dar lo mejor: “Siempre quiero estar en mejor forma que en la anterior interpretación. No creo en el estancamiento. La gente suele decir que les gusta mantener el status quo. Pero yo creo que el ciclo natural es que o se avanza o se retrocede. Cada vez que doy vida a Wolverine quiero ir más allá, tanto física como emocionalmente”. Señaló Jackman.

Fuente: Desde la Plaza

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Infartante! / El sensual vestido que lució Chiqui Delgado es para “matar” (+Foto)

Caracas.- En cada presentación que Chiquinquirá Delgado tiene en las pantallas deslumbra con su belleza y sus atrevidos atuendos. Esta vez la animadora venezolana ...