Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Hoy se estrena la divertida película “Cómo Ser Soltera”

Hoy se estrena la divertida película “Cómo Ser Soltera”

322068id1_HowToBeSingle_LAS_INTL_27x40_1Sheet.inddNew Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures presentan, en asociación con Flower Films, la nueva película de Warner Bros. Pictures “Cómo Ser Soltera” (How To Be Single), divertida comedia protagonizada por Dakota Johnson, Rebel Wilson, Alison Brie y Leslie Mann, se estrenará el próximo 12 de febrero.

La cinematográfica Blancica distribuye esta gran cinta que el público venezolano podrá disfrutar a partir del 12 de febrero, fecha de su estreno a nivel nacional.

A continuación la sinopsis:

Existe la manera correcta de ser soltero, la manera incorrecta, y luego… está la manera de Alice….Y de Robin.

La ciudad de Nueva York está llena de amantes de la diversión en busca de la conexión perfecta, ya sea una conexión romántica, algo pasajero, o algo que esté en el medio.

Entre citas hasta tarde en la madrugada, mensajes de texto sugestivos y sexo casual, lo que estas personas tienen en común es la necesidad de aprender a cómo ser solteros (y pasarla bien en el proceso), en un mundo plagado de distintas definiciones del amor en constante evolución. Acostarse con otros en la ciudad que nunca duerme nunca había sido tan divertido.

Christian Ditter dirigió la comedia basándose en el guión escrito por Abby Kohn y Marc Silverstein (“The Vow”, “He’s Just Not That Into You”) y Dana Fox (“What Happens in Vegas”), adaptada del libro de Liz Tucillo.

“Cómo Ser Soltera” nos lleva junto a Alice mientras se aventura en un nuevo trabajo, una nueva ciudad (Nueva York), una vida nueva sin lazos, y todo lo que eso conlleva. Dakota Johnson, que interpreta a la joven Alice, dice: “Me encantó la credibilidad de la historia. Todos hemos pasado por momentos donde estamos tropezando por la vida, tratando de entender las cosas”.

La carismática Dakota Johnson y la divertida Rebel Wilson harán que el público disfrute sin parar en “Cómo Ser Soltera”, una comedia sobre el romance en la era moderna, que los venezolanos podrán disfrutar en su sala favorita, a partir del 12 de febrero.

Foto: Prensa Blancica

Foto: Prensa Blancica
Fuente
Noticias 24
Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Sensualidad intacta! / Pamela Anderson mostró que todavía tienen con qué (+Fotos)

Caracas.- Pamela Anderson es una de las actrices, modelos y conejitas playboy que ha enloquecido a todos los hombres del planeta tierra a lo ...