Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Hombre gastó miles de dólares para parecerse a Trunks (+Foto)

Hombre gastó miles de dólares para parecerse a Trunks (+Foto)

A muchos niños les gusta imitar a sus personajes favoritos de la televisión y las películas. Sin embargo, Julian Low, llevó el gusto a un nivel de obsesión e hizo de todo para parecerse a Trunks.

Dragon Ball ha marcado la infancia de muchos niños alrededor del mundo y ha llevado a muchas personas a hacer de todo para parecerse a su personaje favorito. Este es el caso de Julian Low, quien llevó el gusto a un nivel de obsesión.

Y es que, literalmente se transformó en su personaje anime favorito. El sudafricano ha invertido miles de dólares buscando parecerse por completo a Trunks, el guerrero viajero del tiempo.

Pero, mientras la mayoría de transformaciones físicas vienen de la vanidad, Julian declaró que volverse Trunks fue más como una terapia. “En la escuela era como un soñador, o muy distraído. Me costó muchas burlas. Me veían como un debilucho, mucho de lo que viví me lo guardé y podría decir que Dragon Ball fue mi escape”.

Según contó el joven, parecerse a Trunks no fue fácil, pues le ha costado un mínimo de 15 mil dólares en tres años, entre costos de entrenamientos, alimentación y otros hábitos.

Y es que él no quería se una mala imitación de ese personaje, sino lucir lo más parecido posible, sobre todo físicamente. Y vaya que lo logró, pues hizo realidad su sueño de convertirse en su personaje favorito de Dragon Ball.

Fuente

La República/Perú

Facebook Comentarios
x

Check Also

“Échale un ojo” a los “ángeles” del Victoria’s Secret Fashion Show 2017 (+Fotos)

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Shanghái, China, el Victoria’s Secret Fashion Show 2017. A pesar de que tendremos que esperar hasta ...