Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Hollywood es cruel! Nuevo tráiler del romance de Brad Pitt y Marion Cotillard en “Aliados” (+Video)

¡Hollywood es cruel! Nuevo tráiler del romance de Brad Pitt y Marion Cotillard en “Aliados” (+Video)

aliadosMientras el mundo comenta la ruptura de Brangelina, Paramount aprovecha para lanzar un nuevo tráiler de ‘Aliados’ (‘Allied’), drama romántico protagonizado por Brad Pitt y Marion Cotillard.

Se alimentan así las bromas de que esto es la nueva ‘Sr. y Sra. Smith’ (‘Mr. & Mrs. Smith’, 2005), y es que la prensa rosa aireó rumores sobre celos de Angelina Jolie por una posible infidelidad de Pitt durante el rodaje (pasando por alto que Cotillard lleva 9 años con Guillaume Canet).

Mala leche y un momento muy desafortunado, no creo que esta producción necesitase este tipo de artimañas. Además de las dos estrellas implicadas, hablamos del nuevo trabajo de Robert Zemeckis, director de ‘Regreso al futuro’ (‘Back to the Future’, 1985), ‘Forrest Gump’ (1994) o ‘Naufrágo’ (‘Cast Away’, 2000), entre otras. Y parece una historia muy fácil de vender al público, algo así como una moderna ‘Casablanca’ (1942).

La historia presenta al oficial de inteligencia Max Vatan, quien en 1942 conoce a una luchadora de la Resistencia, Marianne Beausejour, en una misión casi suicida tras las líneas enemigas. Posteriormente se reencuentran en Londres, y su relación se ve amenazada por las presiones de la guerra.

Lizzy Caplan, Matthew Goode y Jared Harris completan el reparto de la película, cuyo guion ha escrito Steven Knight —’Promesas del este’ (‘Eastern Promises’, 2007), ‘Locke’ (2013), ‘El caso Fischer’ (‘Pawn Sacrifice’, 2014)—.

‘Aliados’ se estrena a finales de noviembre. Como mínimo será entretenida, ¿no crees?

Fuente

Juan Luis Caviaro

Blog de Cine

Facebook Comentarios
x

Check Also

Muere rapero estadounidense a causa de una sobredosis

Caracas.- El rapero estadounidense Gustav Ahr, conocido profesionalmente como Lil Peep ha fallecido a causa de una sobredosis. Su representante, Mikey Cortez, ha dado ...