.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Histórico! Hombre venezolano da luz en Ecuador a su primer hijo (+Fotos)

¡Histórico! Hombre venezolano da luz en Ecuador a su primer hijo (+Fotos)

hombre-da-luz

La pareja de transgéneros, conformado por el venezolano Fernando Machado y la ecuatoriana Diane Rodríguez dieron la noticia que su primer hijo ha nacido.

Machado y Rodríguez se han convertido en la pareja que ha hecho historia en Ecuador al ser el primer hombre y mujer transgéneros que han tenido un hijo concebido de manera natural.

Todavía no han anunciado el nombre del bebé, que tiene 16 semanas de edad, pero ya es conocido popularmente como Caraote, que significa “Caracol”.

Diane, nacida como Luis, buscaba a una persona que quisiera formar una familia. Fernando, que nació en Venezuela bajo el nombre de María, aún recuerda cuando empezó su romance. “A los pocos días de estar chateando con ella tomé un bus hacia Ecuador”.

Después de unas tres semanas viviendo juntos, se embarazaron. Ninguno de ellos se ha sometido a la cirugía de reasignación de sexo y pudieron concebir un bebé como cualquier otra pareja.

hombre-da-luz-2

hombre-da-luz-1

Fuente

Información de Mi Brújula

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Falleció el magnate David Rockefeller a los 101 años

El patriarca de la dinastía de empresarios fue un destacado líder empresarial desde su posición de gerente del banco Chase Manhattan. El multimillonario estadounidense ...