Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Hermosa Migbelis Castellanos
en esta sesión de fotos

Hermosa Migbelis Castellanos
en esta sesión de fotos

Foto: Juan Carlos Silva

La hermosa miss Venezuela 2013 Migbelis Castellanos,sorprendió a sus seguidores con una increíble sesión fotográfica realizada en la Ciudad de Pittsburgh, Estados Unidos, mostrando una vez más, la espectacular belleza de la mujer venezolana.

Esta sería su primera sesión fotográfica luego de su participación en el Miss Universo 2014, certamen donde nos represento con gran orgullo, quedando posicionada en el cuadro de las diez finalistas.

En la sesión fotográfica se observan retratos de Migbelis donde destaca la belleza y sutileza de su rostro, dándole un toque elegante y refinado, digno de una reina de belleza.

“Migbelis es una excelente profesional, entre conversaciones y risas, las tomas salían de manera espontánea, es una miss talentosa y sobre todo una persona centrada en conocer de poses y diferentes manera de llevar las fotos a un punto donde la cámara solo se centraba en su mirada, una experiencia como ninguna definitivamente.” expreso el fotógrafo Juan Carlos Silva.

Foto: Juan Carlos Silva

Foto: Juan Carlos Silva

Foto: Juan Carlos Silva

Foto: Juan Carlos Silva
Fuente
Noticias 24
Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Sensualidad intacta! / Pamela Anderson mostró que todavía tienen con qué (+Fotos)

Caracas.- Pamela Anderson es una de las actrices, modelos y conejitas playboy que ha enloquecido a todos los hombres del planeta tierra a lo ...