Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Gustavo Dudamel pidió dejar a un lado las ideologías y escuchar al pueblo

Gustavo Dudamel pidió dejar a un lado las ideologías y escuchar al pueblo

El director de orquestas pidió a los líderes políticos buscar soluciones inmediatas.

Dudamel se convirtió el pasado enero en el maestro más joven en ponerse al frente de la Filarmónica de Viena en el tradicional concierto de Año Nuevo / Foto: EFE

El director de orquestas venezolano Gustavo Dudamel hizo un llamado a los líderes políticos a encontrar las soluciones pertinentes ante la crisis que atraviesa el país.

“Debemos evitar enfrentamientos entre hermanos, porque ese camino nos puede llevar a un conflicto fratricida”, advirtió el músico en un video publicado en su perfil en la red social Instagram .

Dudamel pidió a los dirigentes dejar a un lado los “egos e ideologías” y escuchar al pueblo venezolano.

“Líderes políticos de Venezuela se necesitan soluciones inmediatas dejando de lado cualquier tipo de personalismos y abriendo las puertas al mas sano juego democrático”, agregó.

Este es la segunda ocasión en que Dudamel se pronuncia sobre la crisis que atraviesa el país. El músico siempre había expresando su apoyo a la revolución. En el gobierno de Hugo Chávez y el de Nicolás Maduro.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Fallece la abuelita de Nicky Jam

Caracas.- Es uno de los artistas más exitosos de los últimos tiempos que ha colocado a Puerto Rico en todo lo alto. Premios, números ...