Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Hoy en Venevisión:
Guariqueños favoritos para
ganar “Generación S”

Hoy en Venevisión:
Guariqueños favoritos para
ganar “Generación S”

DSC03193San Juan de los Morros.- Jackson Navas, coreógrafo del grupo de baile” Guaridance”, ofreció una entrevista al Tubazo Digital donde expresó los inicios de la agrupación y cada una de sus experiencias en Generación S.

 

http://https://www.youtube.com/watch?v=z4AmXBPn-9I

Inicios de Guaridance

Jackson Silva, coreógrafo de Guaridance.

Jackson Silva, coreógrafo de Guaridance.

Guaridance inició, cuando Venevisión anuncio los casting solicitando personas con talento, en ese momento Alex Ovalles y Jackson Navas ambos integrantes de la agrupación tomaron la decisión de integrar a cuatro grupos de baile para hacer la selección de los que representarían a Guárico en “Generación S” concurso que es transmitido en Súper Sábado Sensacional.

15 son los soñadores que semana a semana dan lo mejor de ellos. Cada participante ha vivido su momento, han estado alegres, tristes, pero a pesar de todo se mantienen unidos “en la unión está la fuerza, las ganas de ganar, el éxito y si Dios quiere llegar a la final para obtener el triunfo” expresó Navas.

Entre los participantes siempre va a existir polémica, pero Guaridance siempre trata de esquivar todos los problemas, debido a que según la agrupación están para vivir experiencias positivas.

El apoyo que han obtenido

“Hemos recibido el apoyo del público de San Juan, los comerciantes, las comunidades, también el apoyo del capital Trocel en lo que es el transporte de los días de grabación, al director de la casa de la cultura, Carlos Suarez, Wolfang Reyes quien es nuestro maquillador y Adonay Records con la musicalización, él es parte del equipo”.

¿Nuevas oportunidades?

“Bastante, no podemos adelantar mucho, pero tenemos una buena propuesta, que debemos analizarla bien para tomar la decisión antes de la final, esperamos que tengamos el tiempo necesario y el apoyo de nuestros familiares para asumir cada experiencia que se nos presente”.

Dificultades del equipo

“Hemos marcado las pautas por las temáticas, por llegar a la sensibilidad del ser humano, por llegar a la sensibilidad de toda Venezuela y para hacer esas temáticas necesitamos una buena caracterización, un buen vestuario, un buen trabajo, así como el que hemos venido mostrando. El dinero es lo que más dificulta, porque no es fácil, cubrir los gastos del vestuario y el traslado”.

Al finalizar la entrevista, Guaridance se despidió con un mensaje para el público venezolano: Queremos expresarles a todos los jóvenes que tienen sueños, que los podemos cumplir cuando mantenemos la constancia y cuando se lucha con el mayor esfuerzo posible y  humildad”.

Redes sociales: @Guari_dance

El Tubazo Digital

María Donaire

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

“Échale un ojo” a los “ángeles” del Victoria’s Secret Fashion Show 2017 (+Fotos)

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Shanghái, China, el Victoria’s Secret Fashion Show 2017. A pesar de que tendremos que esperar hasta ...