Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Gloria Trevi estrena
video de “Como yo te amo”

Gloria Trevi estrena
video de “Como yo te amo”

Gloria trevi¡Al fin! Después de crear expectativa en las redes sociales y de un mínimo adelanto de parte de Universal Music, la cantante mexicana finalmente ha estrenado el audio y video completo de su nuevo sencillo Como yo te amo, basado en el clásico de Manuel Alejandro y popularizado por Raphael y Rocío Jurado en los 80. Este forma parte de su nuevo álbum que saldrá a la venta el 21 de agosto: El amor.

“Yo te amo con la fuerza de los mares, yo te amo con el ímpetu del viento, yo te amo en la distancia y en el tiempo, yo te amo con mi alma y con mi carne…” Gloria conserva la pasión impetuosa de la melodía, poniéndole su propio sello.

En el video la vemos muy masculina, pues según ella el tema habla de la devoción que le gustaría sentir en su pareja. “Canté esa canción en un momento muy especial, porque la canté cómo me gustaría ser amada por un hombre. Yo quería ser el hombre de mis fans, y el hombre de mis mujeres, y el único que puede decirle a los otros chicos cómo se debe amar a una mujer”. Vemos que tenían razón sus representantes cuando señalaron que El amor apostará por canciones románticas y desgarradoras historias.

Recordemos que estamos a la espera de su próximo tour, que dará comienzo en elGreek Theatre de Los Ángeles, y al día siguiente seguirá en la ciudad californiana de San José. El el 23 comenzará a girar en Texas abriendo en Modesto, luego se trasladará a la ciudad de McAllen el 11 de septiembre, a Laredo el 12, a Houston el 18 y, finalmente, a Dallas el 19. Los tres últimos conciertos del año ya anunciados serán en Indio, California, el 25 de septiembre; Phoenix, Arizona, el 6 de noviembre y al día siguiente, en El Paso, Texas. A Latinoamérica le tocará el turno el próximo año, pero entretanto el nuevo disco estará disponible.

Fuente

farandula.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Miss Irak y Miss Israel se hacen un selfie de paz y desatan una “guerra”

Rusia.- Una foto cuyo propósito era difundir un mensaje de “amor y paz” ha generado maliciosas críticas y una gran polémica. Todo ocurrió en ...