Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Gloria Estefan se pronunció tras la muerte de Fidel Castro (+Foto)

Gloria Estefan se pronunció tras la muerte de Fidel Castro (+Foto)

gloria-estefan

Por haber ocurrido el anuncio a eso de la media noche, muchas personas no se enteraron de la muerte del lider político cubano; Fidel Castro, hasta el amanecer de éste sábado 26 de noviembre.

Desde ese momento las redes sociales y por supuesto los medios digitales han estado inmersos en la publicación de noticias, resúmenes, análisis y los comentarios de las personalidades del mundo entero.

Politicos, escritores, deportistas y artistas, entre muchos otros han ido asomando sus condolencias desde temprano, pero algunas de las celebredades que más controversias tuvieron con el lider revolucionario permaneciaron largo rato calladas, probablemente asimilando la noticia y buscando las palabras precisas para expresar su sentir.

Un caso importante es, sin duda, el de Gloria Estefan, cantante cubana exiliada de su tierra natal por sus diferencias ideológicas con el régimen, que le han llevado a lo largo de décadas a hacer un enfrentamiento abierto, junto a su esposo Emilio, contra Fidel y su gobierno.

En horas de la tarde del sábado finalmente la cantante se expresó, en inglés y español a través de su cuenta en Facebook, con un tono calmado, pero contundente, en línea con lo que ha sido su postura durante años.

Fuente

Revista Ronda

Facebook Comentarios
x

Check Also

Shakira es criticada por responder así a Juanes

Caracas.- El cantante Juanes envió un mensaje de solidaridad a su compatriota Shakira luego que la colombiana cancelara los conciertos de su gira El ...