Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Gilberto Correa fue operado
de emergencia luego de ser asaltado

Gilberto Correa fue operado
de emergencia luego de ser asaltado

Gilberto

El animador zuliano Gilberto Correa tuvo que ser operado de emergencia, tras ser víctima de un atraco cuando se transportaba en su vehículo.

Se pudo conocer que los delincuentes lo despojaron de sus pertenencias y lo agredieron físicamente, al punto que fue trasladado y operado de emergencia en una clínica privada.

El programa de farándula “La Bomba” trató de comunicarse con familiares de Correa para conocer el estado de salud, pero no fue posible contactarlos.

Gilberto 1

Según otros medios de información, relatan que Correa fue interceptado por 6 antisociales los cuales lo despojaron de sus pertenencias, mientras el reconocido animador se dirigía hasta su casa ubicada en Chulavista, municipio Baruta. Además, otras fuentes cercanas a correa, comentaron que los presuntos delincuentes dijeron: “Déjalo, nos va a pasar lo mismo de Mónica Spear”.  

Aún la familia de el ex-animador del canal de la colina no ha dado declaraciones al respecto.

A lo largo de su trayectoria artística, Gilberto Correa ha conducido los programas televisivosRitmo y ju­ventud, De fiesta con Venevisión, Close up, Sábado Sensacional, Flash, El Momento de la Verdad, El Magazín y El Matinal de Venezuela.

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Sensualidad intacta! / Pamela Anderson mostró que todavía tienen con qué (+Fotos)

Caracas.- Pamela Anderson es una de las actrices, modelos y conejitas playboy que ha enloquecido a todos los hombres del planeta tierra a lo ...