Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Gigi Zanchetta felicita a “sus camaradas” y conmociona las redes sociales

Gigi Zanchetta felicita a “sus camaradas” y conmociona las redes sociales

 La actriz venezolana Gigi Zanchetta felicitó a través de su cuenta en Twitter al presidente Nicolás Maduro por los cambios que realizó en el gabinete de gobierno el pasado 4 de enero desde el Museo Histórico Militar en la parroquia 23 de enero al oeste de Caracas.

“Felicitaciones a todos y todas nuestros camaradas compatriotas en sus nuevas designaciones dentro del gabinete presidencial de Nicolás Maduro”, asimismo expresó su felicitación al ahora vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami por su designación “Felicitaciones a . en su designaciôn como nuevo V.P de la República. Dios bendiga su gestion en pro de la Patria y el pueblo de Vzla” expresó.

Asimismo felicitó la designación de otros funcionarios dentro del gabinete “Felicitaciones profe . en su nueva designacion como ministro de Comunas y V.P en el Socialismo Territorial…Dios le bendiga” igualmente congratuló a la gobernadora encargada del estado Aragua “Felicitaciones a .,adelante con la excelente gestión ya demostrada junto a . x el Edo Aragua Abrazo sororario”. Esto explicando el término feminista “sororario” como una hermandad entre mujeres contra el patriarcado.

Esta situación causó revuelo en las redes sociales, en donde los twiteros comenzaron a mencionarla y a criticar su posición.

Fuente

Con información tomada de el Cooperante

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

‘AMAs 2017’ / Christina Aguilera rindió emotivo homenaje a Whitney Houston

Los Ángeles.- Uno de los momentos más destacados de la gala de los American Music Awards (AMAs) 2017, celebrada la noche de este domingo ...