Home / Noticias / Arte y Espectáculo / George Clooney y su esposa serán padres de gemelos

George Clooney y su esposa serán padres de gemelos

Según medios estadounidenses, la abogada libanesa especialista en derechos humanos daría a luz a sus hijos el próximo mes de junio.

El actor de 55 años George Clooney (“Los descendientes”) y la abogada especializada en derechos humanos Amal Clooney serán padres de gemelos cuyo nacimiento está previsto para el mes de junio, según informó el programa de CBS “The Talk”, lo que confirma los rumores acerca del embarazo que fue incluso comentado por un amigo del ganador del Oscar.

Esta noticia confirmaría en parte las informaciones surgidas en enero desde el Líbano, país en el que nació Amal, que apuntaban que se encontraba embarazada de gemelos que nacerían en marzo.

La esposa del actor comunicó la noticia a sus familiares de una manera muy discreta, y ella y Clooney se encuentran “muy felices”, aseguró hoy a la revista People una fuente cercana a la pareja.

La célebre pareja, muy respetada en los círculos de Hollywood, contrajo matrimonio en 2014 en una ceremonia que tuvo lugar en Venecia.

Ganador de dos Oscar (mejor película como productor de “Argo” y Mejor Actor de Reparto por “Syriana”), George Clooney ha dejado su huella como intérprete en filmes como “La gran estafa” (2001), “¿Dónde estás, hermano?” (2000) y “Gravedad” (2013), mientras que como director ha firmado películas como “Buenas noches y buena suerte” (2005).

Por su parte, la prestigiosa abogada internacional Amal Clooney ha defendido, entre otros, a las mujeres yazidíes, víctimas de esclavitud y genocidio por parte del grupo yihadista Estado Islámico (EI).

La pareja está implicada en la causa de los refugiados y en la defensa de los derechos humanos.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Que figura! / La mexicana Fey calienta las redes con sexy topless (+Fotos)

Caracas.- La cantante María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida en el mundo artístico como Fey, sigue sorprendiendo en sus redes sociales. Hace tan solo ...