Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Gala Interactiva del Miss Venezuela:
Representante de Guárico se llevó la banda de ‘Miss Confianza’

Gala Interactiva del Miss Venezuela:
Representante de Guárico se llevó la banda de ‘Miss Confianza’

Rosangelica Piscitelli, de Miranda y Keysi Sayago, de Monagas, fueron las grandes ganadoras.

gala-interactiva-2016

Tal y como se esperaba, Rosangelica Piscitelli, representante del estado Miranda, se impuso en la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2016. Quizás, no arrasó en todas las categorías como algunos pronosticaron pero sí se llevó a casa las bandas de Miss Rostro, Miss Online y Miss Belleza Integral.

La espigada rubia se impuso en tres de las 13 categorías que se disputaron el sábado en la noche en el estudio 1 de Venevisión, en la ceremonia más importante que se realiza antes de la elección de la mujer más bella del país, que se llevará a cabo el próximo 5 de octubre.

Además de Piscitelli, Keysi Sayago, Miss Monagas, ganó las simpatías del público como Miss Actitud y Miss Sonrisa; Tulia Alemán, portadora de la banda de Miss Falcón, se alzó con el título de Miss Figura; y Yanett Díaz, Miss Distrito Capital, conquistó el diploma de Miss Fitness.

En el espectáculo animado por Mariela Celis, Jesús De Alva y Dave Capella, también resultaron vencedoras: Frinddy Bocaranda, Miss Carabobo, quien se hizo de la banda de Miss Auténtica; Diana Croce, Miss Nueva Esparta, ganó para sí el título de Miss Glamour; y Betania Rojas, Miss Táchira, fue considerada por los votantes como la candidata con más personalidad.

María Fernanda Paredes, representante del estado Mérida, fue galardonada como Miss Cabello; María D’ Ambrosio, portadora de la banda de Miss Guárico, se impuso en la categoría de Miss Confianza; mientras que Mariana Palazzo venció en el renglón de Miss Piernas.

A diferencia de años anteriores, en esta edición de la Gala Interactiva las ganadoras no fueron elegidas por un jurado sino que la decisión final acerca del destino de los 13 títulos recayó en los votantes.

La gran ausente de la noche fue Victoria González, quien este año representa al estado Sucre. Al principio del programa, los conductores explicaron que no estaría presente en la gala debido a “problemas de salud”, pero “nada grave”.

El día anterior ya se habían recibido reportes acerca de la indisposición física de la participante que, finalmente se concretaron el sábado en la tarde cuando no pudo acudir al show más importante antes de que se escoja a la sucesora de Mariam Habach.

El cartel musical de la noche estuvo integrado por Ronald Borjas, Francisco León, Daniel DJ Chong y Los aviadores.

En los minutos finales de la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2016 se confirmó que Reynaldo Armas, Omar Enrique, Eddy Herrera, Scarlett Linares, Oscarcito y Juan Miguel serán algunos de los artistas que dirán “presente” en el magno evento de la belleza.

Fuente

Yolimer Obel Mejías

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Infartante! / El sensual vestido que lució Chiqui Delgado es para “matar” (+Foto)

Caracas.- En cada presentación que Chiquinquirá Delgado tiene en las pantallas deslumbra con su belleza y sus atrevidos atuendos. Esta vez la animadora venezolana ...