Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Gabriella Ferrari: “Estudiar siempe fue mi prioridad”

Gabriella Ferrari: “Estudiar siempe fue mi prioridad”

La Miss Venezuela Mundo 2012 ya no hará el calendario Polar Pilsen.

A toda renuncia sigue la intriga por aquello que vendrá. Gabriella Ferrari no estuvo exenta de ello cuando decidió abandonar el calendario del “Oso”; es decir, el de la marca Polar Pilsen. Una decisión que la alejó de una de las vitrinas más anheladas por las figuras femeninas del entretenimiento en Venezuela.

La modelo valenciana repetía -por tercer año consecutivo- como parte de la propuesta de la bebida espumosa para el año 2017. Pero a los pocos meses del lanzamiento optó por retirarse. Por primera vez, el proyecto que reúne a los cuerpos más cotizados del país, se quedó sin una de sus integrantes.

Ferrari no ofreció detalles sobre su salida. Sólo se supo en aquel momento que se dedicaría a explorar una nueva faceta profesional. Ahora, la ex embajadora del “auténtico sabor” habla al respecto desde Madrid, ciudad donde reside.

A pesar de que la joven oriunda del estado Carabobo y Licenciada en Comunicación Social comenta que formar parte del grupo de chicas Polar fue un objetivo que persiguió desde que finalizó su reinado como Miss Venezuela Mundo (2012), tomó la decisión de irse porque “me encuentro realizando en España un máster en el Instituto Empresa que ocupa el cien por ciento de mi tiempo. De lunes a viernes, más de diez horas de clases al día”.

Explica Ferrari que no fue nada fácil despedirse de su familia, alejarse de las pasarelas, llevar menos maquillaje y más libros. Sin embargo, asegura que continuar con sus estudios era un compromiso que tenía pendiente. “Las oportunidades suelen abundar con juventud y belleza. Supe aprovechar todas las que se me presentaron en el camino, pero estudiar siempre fue mi prioridad”.

Asegura también que su renuncia -en buenos términos- no tomó por sorpresa a Empresas Polar. “Ellos fueron los primeros en saberlo desde que me encontraba en el proceso de aplicar al máster y me apoyaron. A ellos les encanta ver que sus chicas siguen evolucionando. Mis relaciones están como siempre han estado, muy bien, llenos de ganas de seguir trabajando juntos, de seguir trabajando por nuestro país”, enfatiza.

La Miss Distrito Capital 2011 quiere regresar a Venezuela y aplicar todos los conocimientos adquiridos en la escuela de negocios. Aunque confiesa que está enfocada en su formación profesional, un plan que -a su juicio- exige total dedicación. Cuando se le pregunta sobre sus próximos proyectos, Ferrari responde sin dudar: “Por ahora me encuentro viviendo el aquí y el ahora”.

En diciembre culminará el máster. “No descarto modelar, es algo que me encanta y extraño. Pero me encuentro en un período de formación y aprendizaje”, insiste.

La rubia de espigada figura está consciente de la época de bonanza que vive siendo bella y joven, pero cuando deje de serlo, quiere sentirse plena al saber que obtuvo un título de belleza y al mismo tiempo un título académico.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Shakira es criticada por responder así a Juanes

Caracas.- El cantante Juanes envió un mensaje de solidaridad a su compatriota Shakira luego que la colombiana cancelara los conciertos de su gira El ...