Home / Noticias / Arte y Espectáculo / (+Fotos) / Diosa Canales podría hacer su debut en el cine ¡Y de que manera!

(+Fotos) / Diosa Canales podría hacer su debut en el cine ¡Y de que manera!

La cantante, modelo y actriz Diosa Canales debutará en el cine, así lo demostró en una foto bastante caliente que posteó en su cuenta de Instagram, en donde aparece en pleno acto sexual con su esposo, el cantante Sigiloso.

En la publicación realizada, Diosa aseguró que falta muy poco para el estreno de esta cinta cinematográfica, en la que su cónyuge también tuvo la oportunidad de participar.

“Falta poco para el gran estreno de la película donde hago una gran participación #PELICULA”, fue lo que escribió la Canales, en la publicación que poco tiempo después fue eliminada, por razones desconocidas; sin embargo, hay personas bastante habilidosas que se encargaron de guardar el material, que, por supuesto, sigue rodando por ahí.

Además, se pudo apreciar que la noticia no la dio directamente Diosa, sino que fue un repost que hizo de la cuenta de @alexfatt, cantante puertorriqueño, que en su cuenta de Instagram publicó hace un tiempo una foto en la que aparece la pareja en una cama, arropados entre sabanas.

“#1ManArmyReloaded #ComingSoon @warfilms__ @dcmundial @sigicash” fue lo que escribió junto a la imagen.

Por supuesto que los miles de seguidores de la diva quedaron con ganas de seguir viendo, además saber cuándo y dónde se estrenará la película, que les permitirá ver más.

#1ManArmyReloaded 📽🔥 #ComingSoon @warfilms__ @dcmundial @sigicash

A post shared by Alex Fatt 🇵🇷 (@alexfatt) on

Fuente

Revista Ronda

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Imperdible! Emily Ratajkowski y su posado erótico para celebrar la Navidad

La modelo de 26 años protagoniza el calendario de adviento de la revisa LOVE. Como cada año, la revista LOVE prepara su famoso calendario ...