Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Fernando Colunga
se convierte en ladrón (+Trailer)

Fernando Colunga
se convierte en ladrón (+Trailer)

Fernando ColungaEn el 2007 pudimos ver a Emilio y Alejandro, dos ladrones profesionales, robándole hasta el último centavo a Moctezuma Valdez, que había estafado a sus compradores con productos defectuosos. Y como dice el refrán: ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de perdón.

Con la primera frase fue que se tituló esa comedia de Joe Menéndez, protagonizada por Miguel Varoni como Emilio y Fernando Colunga como Alejandro. Ahora, también bajo la dirección de Menéndez, se viene su secuela: Ladrones.

En esta nueva película Alejandro se ha convertido en un empresario, mientras que Emilio se ha unido al FBI. De modo que cuando una humilde comunidad tejana requiere de su ayuda para recuperar los títulos de propiedad de sus tierras, que le han sido arrebatados por una mujer poderosa, un nuevo ex ladrón se unirá a Alejandro: Santiago Guzmán, en compañía de la comunidad hispana afectada; embarcándose en una arriesgada aventura para recuperar los documentos que Miranda Kilroy esconde en su mansión en una isla paradisíaca.

El compañero de Colunga en esta ocasión es el también galán de telenovelas Eduardo Yáñez, a quien pudimos ver hace poco en Amores con Trampa, mientras que la villana será interpretada por Jessica Lindsey.

“No quisieron hacer una segunda parte por hacerla sino que encontraron un guión interesante que pudiera darle vida a este personaje”, declaró Colunga.

Y explicó que, pese al título, Alejandro y Santiago se vuelven, en realidad, recuperadores. “No son ladrones, son recuperadores. En este caso, le están quitando a alguien algo que se llevó para maltratar a otra gente, no se trata de robar a desvalidos”.

Mencionó, además, que esperan el apoyo del público hispano en Estados Unidos: “Estamos luchando por un espacio y en la medida que nos den un espacio, pues vamos a ir haciendo cosas más interesantes… Se van a divertir, toca desde el positivismo, la comedia, la acción. Toca de todo y es aspiracional porque ¿quién no ha tenido un sueño y pierde algo? Y sería padrísimo encontrar a alguien que te devuelva esas cosas que has perdido”.

Yáñez, por su parte, también comentó sobre la influencia latina en Norteamérica: “Cuando yo comencé en el cine de Estados Unidos, el público latino era mínimo, pero ahora se ha vuelto una influencia fuerte, incluso en el panorama político. Los hispanos están pidiendo más cine en su idioma”.

Y afirmó que junto a Colunga pudo trabajar bastante cómodo: “Trabajamos muy a gusto. Nos entendemos muy bien, los dos tenemos la misma visión y se trata de hacer un producto que el público esté satisfecho, enfocados en el trabajo y que todo sea lo mejor posible”.

Ladrones se estrenó este 9 de octubre en Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que a México llegará el próximo 13 de noviembre.

Fuente

farandula.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gilberto Correa revela que sufre de una enfermedad crónica (+Video)

Zulia.- El reconocido animador venezolano Gilberto Correa reveló que sufre de Parkinson, enfermedad del sistema nervioso que afecta el movimiento del cuerpo. En el ...