Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Ferias de San Juan
Diana Morales fuerte
candidata a reina

Ferias de San Juan
Diana Morales fuerte
candidata a reina

Diana (3)

Belleza y elegancia

San Juan de los Morros.- A pocas horas de darle inicio a las Fiestas Patronales San Juan 2015, Diana Morales se perfila como una de las grandes favoritas, no sólo por sus dotes físicos sino por su talento y personalidad. 

La joven trigueña, ojos café y estilizada estampa de medidas perfectas que recorren su uno setenta y cinco centímetros de estatura; cuenta con 19 años de edad, es estudiante del segundo año de Ciencias Políticas y Jurídicas en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, amante de la música llanera y el swing del baile caribeño. 

IMG_6192

Belleza a flor de piel

Diana Morales, vecina de la urbanización Rómulo Gallegos, decidió que el año 2015 sería el ideal para darle sentido a una meta trazada hace algunos años y ver mediante el esfuerzo y ganas con las que ha trabajado la cristalización de un sueño que ha tenido en mente durante su juventud, el título y corona que la acredite como la representante de la juventud inteligente y luchadora en San Juan de los Morros. 

Se define como una chica luchadora y emprendedora, lo que le permite que todo objetivo que se trace sea concretado mediante el trabajo, constancia y disciplina que emplea para alcanzar el éxito.  

Al ser abordada sobre cual es valor que le da a la corona de las fiestas patronales San Juan 2015, sin titubear confeso que la corona es el principal fin, pues con el logro de este objetivo cubrirá cada una de sus expectativas, una motivación para continuar dando lo mejor de sí.  

Sobre los concursos de belleza ésta joven sanjuanera relata que estas actividades forman parte fundamental en su vida, ya que desde pequeña se ha trazado luchar para así ver consolidado los sueños por los que ha trabajado desde entonces. A través de los certámenes de belleza la espigada joven enfatizó que ha aprendido a ser responsable, respetuosa, solidaria y disciplinada, a su vez, comentó que cuenta con la gracia de Dios, el apoyo de su familia y amigos que aplauden cada uno de sus éxitos. 

En este mismo sentido aclara que no podría relacionar la carrera que escogió para su futuro con lo que hoy en día se ha propuesto cumplir, desde pequeña le apasiona el mundo del modelaje y su horizonte es el Miss Universo, piensa que a través de este tipo de concurso, adquiere la experiencia necesaria para lograrlo. Además de ello, ser una digna representante de su tierra querida San Juan de Los Morros.  

La constancia, disciplina y actitud son el boleto directo al cumplimiento de lo trazado; a la juventud venezolana la representante de la belleza sanjuanera los invita a luchar por sus sueños, que se tracen metas y que las cumplan, son el futuro de nuestro país y deben representarla por todo lo alto.  

Su horizonte es extenso, y su fin es el éxito: “Mi llano hermoso… Lleno de gente cálida y amable, somos un Estado digno de admirar, mujeres inteligentes, hombres guerreros, hermosa fauna y flora, adornado con hermosos paisajes, del cual cualquier visitante quedaría enamorado, definitivamente es mi Guárico, nuestro Guárico”. 

Esta noche en La Villa Olímpica es la Elección de Reina de las Fiestas Patronales San Juan 2015 y la cita es a las 7:00PM; un espectáculo lleno de brillo y esplendor que ofrece la alcaldía bolivariana del municipio Roscio  bajo la producción general de Monlays C.A. 

Vístete de verde esperanza y apoya a Diana Morales, candidata #7, anima a tu grupo y que se unan al #TEAMVERDE#DianaMoralesFPSJ2015 

Diana Morales fuerte candidata en la elección de hoy

Diana Morales fuerte candidata en la elección de hoy

Fuente: Cortesía Brayan Suarez / Fotos Joe Espinoza 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Shakira es criticada por responder así a Juanes

Caracas.- El cantante Juanes envió un mensaje de solidaridad a su compatriota Shakira luego que la colombiana cancelara los conciertos de su gira El ...