Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Familia de Juan Gabriel homenajeará al divo para “mantenerlo vivo”

Familia de Juan Gabriel homenajeará al divo para “mantenerlo vivo”

El homenaje al fallecido divo mexicano Juan Gabriel, que se celebrará el 18 de febrero en el Centro Pegaso del central Estado de México, tiene como objetivo compartirlo y honrarlo “como si siguiera vivo”, afirmó su hijo Iván Aguilera.

“Estoy intentando compartirlo y honrarlo, de eso se trata el homenaje, que sea una experiencia para la gente como si él estuviese ahí y mantenerlo vivo”, afirmó Aguilera en una entrevista con la emisora Radio Fórmula.

Cantantes como los españoles David Bisbal y Shaila Dúrcal, el puertorriqueño Luis Fonsi y las mexicanas Natalia Lafourcade y Aída Cuevas participarán en el homenaje “Eternamente Juan Gabriel” en el Centro Pegaso, con capacidad para 100 mil personas.

Las entradas al homenaje más económicas están a 450 pesos (unos 20,8 dólares) y se ofrecerá transporte gratuito desde el Auditorio Nacional al Centro Pegaso, situado a unos 25 kilómetros de la capital mexicana.

Aguilera confirmó que el concierto de homenaje a su padre será grabado en una producción que él compartirá con su hermano Hans, a quien le gusta mucho el cine.

La familia continuará con la producción y difusión de la obra de Juan Gabriel, fallecido el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica (California, Estados Unidos) de un infarto a los 66 años, porque “no queremos que esa luz se apague nunca”, sostuvo Aguilera.

Fuente

Con información de la EFE

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

‘AMAs 2017’ / Christina Aguilera rindió emotivo homenaje a Whitney Houston

Los Ángeles.- Uno de los momentos más destacados de la gala de los American Music Awards (AMAs) 2017, celebrada la noche de este domingo ...