.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Fallece “El Cantanazo” Lope Balaguer

Fallece “El Cantanazo” Lope Balaguer

El intérprete de boleros permanecía retirado de los escenarios desde hace varios años debido a problemas de salud que afectaron su voz y causaron pérdida de peso notoria.

El cantante dominicano José Manuel López Balaguer, mejor conocido como Lope Balaguer “El Cantanazo”, falleció el jueves en su residencia a los 89 de años de edad; informaron allegados al artista a medios locales.

http://https://www.youtube.com/watch?v=z22jVw0SRl4

Según su promotor, César Suárez, Balaguer murió alrededor de las 17H00 locales (22H00 GMT) en la ciudad de Santo Domingo, capital de República Dominacana. Pese a ello se negó a revelar la causa del deceso.

Balaguer cobró fama dentro del género de los boleros por temas como “Mi gloria”, “No me abandones”, “Cuando florezcan las amapolas” y “Serrana”.

Sus restos serán velados este viernes en la Funeraria Blandino, ubicada en la Avenida Abraham Lincoln ubicada en Santo Domingo.

balaguer

 

Fuente: Telesur

Facebook Comentarios
x

Check Also

Despacho de la Presidencia de Venezuela canceló gira de Gustavo Dudamel

La gira de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela, dirigida por Gustavo Dudamel, ha sido cancelada por órdenes del despacho de la presidencia. ...