Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Estreno mundial de “Tomorrowland”

Estreno mundial de “Tomorrowland”

TomorrowlandLa película Tomorrowland, dirigida por Brad Bird, tuvo recientemente su World Premiere, en AMC Downtown Disney de Los Ángeles, donde George Clooneyencabezó al equipo de actores. El actor protagonizó el filme junto con  Britt Robertson, Hugh Laurie, Thomas Robinson, Kathryn Hahn y Keegan-Michael Key. Y de la mano de Damon Lindelof (quien escribió la exitosa serie televisiva Lost), nos encontramos con un excelente guion.

La película está basada en una atracción muy conocida de Disney y plantea la existencia de dos mundos paralelos: el que conocemos y otro futurista, fantástico, pero totalmente secreto.  Parte de la película fue grabada en la ciudad de Valencia, España, donde Clooney estuvo muy a gusto junto con su esposa Amal Alamuddin, mientras estuvo trabajando en la filmación; y, posiblemente, pase otro buen rato cuando regrese al estreno que tendrá lugar en el L’Hemisfèric, de dicha ciudad, este 19 de mayo .

En un principio, Walt Disney Pictures había anunciado que la película se llamaría 1952, pero luego se cambió el nombre que ahora comparte con el parque de diversiones,Tomorrowland.

Fuente

farandula.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Que figura! / La mexicana Fey calienta las redes con sexy topless (+Fotos)

Caracas.- La cantante María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida en el mundo artístico como Fey, sigue sorprendiendo en sus redes sociales. Hace tan solo ...