Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Estos son los nuevos
protagonistas de Venevisión

Estos son los nuevos
protagonistas de Venevisión

Venevisión

La actriz Rosmeri Marval, sigue escalando posiciones en su carrera profesional, y es que mientras está en la pantalla de Venevisión como María Lucia en Amor Secreto ya tiene un proyecto en puerta.

Marval será nada más y nada menos que la protagonista de la nueva producción dramática de Venevisión, en la que formará pareja con el guapo actor venezolano Daniel Elbittar.

Rosmeri Marval firmando contrato junto a su manager.

Rosmeri Marval firmando contrato junto a su manager.

Daniel Elbittar firmando contrato con la gente de Venevisión.

Daniel Elbittar firmando contrato con la gente de Venevisión.

La novela se llamará Entre tu Amor y mi Amor y se espera que las grabaciones comiencen en el mes de agosto. El periodista de farándula Daniel Uzcategui fue uno de los primeros en dar la primicia y aseguró que el nuevo dramático viene repleto de sorpresas internacionales.

La información fue confirmada durante la tarde de este jueves por la propia joven, cuando reposteó la información publicada por el productor ejecutivo, Manuel Fraiz-Grijalba,publicación con la que también expresó lo feliz y agradecida que está por la oportunidad que le brinda el canal.

Venevisión 3

Por su parte el esposo de Sabrina, Daniel Elbittar, agregó en su cuenta de Instagram: “Hoy es un día Especial para dar las Gracias y Celebrar”.

Venevisión 4

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guaco ganó el Grammy Latino por su álbum “Bidimensional”

Caracas.- El disco Bidimensional de Guaco fue galardonado con el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Le fue entregado este ...