Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Estos artistas dijeron “presente” en marcha opositora

Estos artistas dijeron “presente” en marcha opositora

Artistas nacionales e internacionales, han expresado sus reacciones ante las manifestaciones que se han realizado las últimas semanas en el país. Este sábado, han salido a marchar en apoyo a la Asamblea Nacional, ante la decisión tomada por el TSJ, para tomar las reposabilidades del Poder Legislativo.

Dayra Lambis, y Francisco León, salieron para “defender la democracia”.

Francisco publicó foto donde mencionó: “Camino a la Defensoría del Pueblo #PazParaVenezuela queremos es paz, queremos mostrar nuestra incomodidad, queremos que se respete a la Asamblea, pero no queremos violencia, la rechazamos!”.

Por su parte, Daniela Alvarado, posteó su videíto rumbo a la Defensoría del Pueblo junto al diputado Ismael García y el actor José Manuel Suárez.

Horas después, la actriz tuvo que volver a su casa, con dolor, tristeza e impotencia.

“Ver a tantos jóvenes me conmovió hasta los huesos, avanzaban para enfrentarse a la PBN y la Guardia Nacional, y así el resto de los manifestantes pudiéramos seguir caminando. Como pude regresé a mi casa (…). Si en algún momento salimos de esto, quiero que sepan que va a ser gracias a todos y cada uno de los jóvenes de este país, y serán ellos los que van a formar parte de los libros de historia de esta Venezuela, ellos son los verdaderos héroes. Hay que seguir unidos. Es la única forma. Y que Dios nos proteja!!”.

Diosa Canales, y su esposo, “Sigiloso”, también se fueron a marchar, con un cartel en el que escribieron “SOS #ART 350” y en un video, se observa cómo se protegen de los gases lacrimógenos.

“Increíble estar tan cerca y ver una realidad tan real…”

Viviana Gibelli, también reportó mediante un video, que no quiere más dictadura en Venezuela.

“Esto fue lo último que pude grabar justo antes de la emboscada. Entraron por Chacaíto con muchas bombas y nos dispersaron a todos. Qué impotencia siento. Tragamos mucho gas. Lanzaron por la autopista hasta las Mercedes y seguía… eso fue a las 2:45 p.m”.

Estas fueron las distintas publicaciones de los mencionados artistas:

Foto publicada por Francisco León

https://www.instagram.com/p/BSov7GdBWfW/

Venezuela 💛💙❤

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Fuente

Andreina Párica

Revista Ronda

Facebook Comentarios
x

Check Also

Muere rapero estadounidense a causa de una sobredosis

Caracas.- El rapero estadounidense Gustav Ahr, conocido profesionalmente como Lil Peep ha fallecido a causa de una sobredosis. Su representante, Mikey Cortez, ha dado ...