.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Este reconocido cantante afirma vivir la crisis venezolana en carne propia

Este reconocido cantante afirma vivir la crisis venezolana en carne propia

alexisCada vez que el reguetonero Alexis (Alexis & Fido) se come un plato de comida solo puede pensar que su esposa Evelyn Montilla, con quien se casó hace poco, no puede disfrutar lo mismo mientras permanece en su país natal Venezuela, a la espera de poder mudarse con su amado.

El reguetonero confesó que esa es la parte más difícil de la separación física que viven como recién casados. La pareja está a la espera de oficializar los documentos necesarios para que ella pueda emigrar a los Estados Unidos.

“Lo más difícil de la separación es poder yo sentarme a comer un plato de comida, de arroz con pollo, habichuelas, mi jugo, mi agua y saber que ella no puede comerse eso”, dijo en relación a la crisis de alimentos y abastecimientos que sufre el país sudamericano.

“Eso es duro, el país está pasando por una crisis increíble. Hay que estar allí para vivirlo. Yo he estado ahí, yo se como es y es horrible”, dijo en entrevista con Los 6 de la Tarde.

Por esta situación, aseguró, es que solo viajó a Venezuela junto con su madre, para el matrimonio civil con quien es su pareja desde hace dos años. “Esa mujer me reconstruyó, me implantó en mi una manera de ver la vida muy diferente”, sostuvo el exesposo de la animadora Gredmarie Colón, cuyo divorcio se oficializó a principios de 2016.

Fuente

http://www.elfarandi.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Actor de Lazy Town se encuentra en su fase terminal de cáncer

El actor padece de cáncer de páncreas, habría logrado recaudar 80 mil dólares para su tratamiento. La esposa de Stefán Karl Stefánsson, nombre del ...