.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Este primer actor venezolano ¡Nos necesita!

Este primer actor venezolano ¡Nos necesita!

Freddy Galavis requiere con urgencia recaudar una alta cifra de dinero para realizarse una operación quirúrgica en las piernas.

El primer acto venezolano Freddy Galavis (76), se encuentra pidiendo ayuda económica para realizarse una operación en las piernas debido a una enfermedad arterial que bloquea la circulación de la sangre.

Muchos de sus colegas del medio artístico se ha pronunciado a través de las redes sociales para recaudar el monto necesario.

Entre ellos, la actriz y productora Mimi Lazo que posteó lo siguiente: “Freddy debe someterse, por segunda vez, a una operación quirúrgica en las piernas, llamadas arteriografía y angioplastia por tener una enfermedad arterial que le bloquea la circulación de la sangre en un 70%. El costo de la operación con el pre y post iperatorio incluido es de 19.000.000 Bs. Ayúdanos a que esto sea posible en esta hora en la que Freddy necesita tanto de nuestra solidaridad. La cuenta para transferir es la de su esposa *María Luisa Leiva en el Banco Provincial en la cuenta de ahorros número 0108-0130-3602-0015-3747 , cédula 930570 correo marujaleiva@gmail.com ¡Muchísimas gracias!”.

A continuación la publicación:

Nuestro querido y recordado actor #FreddyGalavis, de 76 años, necesita de tu ayuda. Su larguísima y brillante trayectoria artística ha sido de los mejores regalos que hemos tenido los venezolanos. Freddy debe someterse, por segunda vez, a una operación quirúrgica en las piernas, llamadas arteriografía y angioplastia por tener una enfermedad arterial que le bloquea la circulación de la sangre en un 70%. El costo de la operación con el pre y post iperatorio incluido es de 19.000.000 Bs. Ayúdanos a que esto sea posible en esta hora en la que Freddy necesita tanto de nuestra solidaridad. La cuenta para transferir es la de su esposa *María Luisa Leiva en el Banco Provincial en la cuenta de ahorros número 0108-0130-3602-0015-3747 , cédula 930570 correo marujaleiva@gmail.com ¡Muchísimas gracias!

A post shared by Mimi (@mimilazod) on

Fuente

Newmaker Quintero

El Farandi

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Tom Cruise sufre un accidente durante el rodaje de Misión Imposible 6

Durante el rodaje de la sexta película “Misión Imposible”, el actor Tom Cruise sufrió un accidente, estrellándose contra una pared mientras realizaba un peligroso salto. ...