Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Estas son las dos favoritas para
el Miss Venezuela Mundo 2015

Estas son las dos favoritas para
el Miss Venezuela Mundo 2015

Favoritas missOsmel Sousa dio inicio formal a la búsqueda de la mujer venezolana que llevará la bandera de “belleza con propósito” el próximo 19 de diciembre al “Beauty Crown Grand Theatre” de la ciudad turística de Sanya, China, lugar en el que se estará celebrando la 65.ª edición del Miss World.

En estos momentos las aspirantes venezolanas reciben clases de pasarela, oratoria, entrenamiento físico entre otras actividades, además de cumplir con sus labores como voluntarias en el marco del programa de responsabilidad social empresarial que la Organización Cisneros ha preparado especialmente para ellas.

Doce son las candidatas que buscan alzarse con la corona, pero dos de ellas son las que por ahora muestran ser las favorecidas por algunos medios de comunicación, opiniones en redes sociales y consideraciones de “expertos missólogos”, se trata de las señoritas María José Brito Marcano y Ányela Galante:

FavMissMundo1María José es de Valencia, Estado Carabobo, su carrera en el mundo del modelaje inició a los 8 años porque su padre estaba vinculado a eventos, y como era una niña de estatura alta la invitaron a participar en varios desfiles; luego a los 11 años, comenzó con el proyecto denominado “Fundación Marijó”, una escuela de modelaje en el municipio Libertador dirigida a la formación integral de niñas a partir de los 4 años de edad.

Desde hace mucho tiempo tenía entre sus objetivos participar en el Miss Venezuela, sin embargo ahora es cuando se sintió totalmente preparada debido a que culminó su carrera de comunicación social mención Publicidad y Relaciones Públicas, estudió inglés, aparte de tener experiencia en radio y televisión; en definitiva una adecuada formación que le permitió no solo ir al casting del Miss Carabobo 2015, sino quedar entre las 8 finalistas.

FavMissMundo2Ányela es oriunda de Guanare, estado Portuguesa, es modelo profesional y cursa estudios de Comunicación Social y Contaduría; sumado a ello, esta bella joven realiza permanentes actividades de responsabilidad social de la mano de la “Fundación Banco de Piel de Venezuela”, a la que decidió ingresar como colaboradora luego de curarse completamente de un cáncer de tiroides.

En agosto de 2011, cuando participaba por primera vez en el Señorita Centroccidental, le detectaron esta enfermedad oncológica e inició un tratamiento para ser sometida a una primera intervención quirúrgica en diciembre de ese mismo año; luego, en enero de 2012, se le realizó una extirpación ganglionar de la ramificación izquierda del cuello, para sanar por completo y así reintegrarse a sus actividades con controles médicos cada seis meses. Fue en el 2015 cuando decidió regresar al Señorita Centroccidental, ahora con un mensaje contundente: “ser ejemplo de lucha, constancia, perseverancia y fe”.

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Isabellla Machado desde Venezuela

    miss mundo 2015 miss Colombia Alejandra lopez Pérez es la favorita tiene rostro bella y el cuerpo perfecto , el mejor . . Es la mas completa

x

Check Also

Muere rapero estadounidense a causa de una sobredosis

Caracas.- El rapero estadounidense Gustav Ahr, conocido profesionalmente como Lil Peep ha fallecido a causa de una sobredosis. Su representante, Mikey Cortez, ha dado ...