Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Esta sexy venezolana será
la nueva protagonista de Telemundo (+Fotos)

Esta sexy venezolana será
la nueva protagonista de Telemundo (+Fotos)

Quien es quien

Los venezolanos están arrasando en el exterior. La joven actriz Kimberly Dos Ramos, luego de varias participaciones en distintas telenovelas en la cadena internacional Telemundo, la rubia hermosa consiguió su primer protagónico en la planta.

Telemundo Studios ha iniciado las grabaciones de su nueva producción “Quién es Quién” protagonizada por Danna Paola, Eugenio Siller, Laura Flores y Kimberly Dos Ramos. Esta comedia romántica narra la historia de dos hermanos gemelos separados al nacer que se reencuentran para intercambiar roles durante situaciones adversas pero muy divertidas.

Kimberly Dos Ramos traerá toda la malicia y las intrigas como la antagonista de esta historia. Su personaje, Fernanda Manrique, es una hermosa mujer que tiene un enorme deseo de venganza.

Además de los protagonistas, la producción cuenta con un elenco de reparto que incluye aJonathan Islas, Carlos Espejel, Guillermo Quintanilla, Gabriel Valenzuela, Marissa del Portillo, Sandra Desteneve, Fernando Carrera, Isabella Castillo, Daniela Wong, Maite Embil, Gabriel Rossi, Kenya Hijuelos, Ruben Morales, Oka Giner, Adrian Di Monti, Isabel Moreno, Alex Ruiz, Silvana Arias, Armando Torrea, Maria del Pilar, Sofia Reca, Fernando Pacanins, Nicolas Magniole, , Daniela Macias, Gisella Abounrad, entre otros.

“Quién es Quién” es escrita por Laura Sosa (“En Otra Piel”) y dirigida por Luis Manzo (“Tierra de Reyes”, “Santa Diabla”). Cuenta con la producción ejecutiva de Joshua Mintz y Carmen Urbaneja y será grabada en Miami y Los Ángeles.

Quien es quien 1

Quien es quien 2

Quien es quien 3

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Sensualidad intacta! / Pamela Anderson mostró que todavía tienen con qué (+Fotos)

Caracas.- Pamela Anderson es una de las actrices, modelos y conejitas playboy que ha enloquecido a todos los hombres del planeta tierra a lo ...