.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Esta famosa actriz se declara fan del sexo anal

Esta famosa actriz se declara fan del sexo anal

El sexo para muchos es un tema del que mejor no hablar, pero para Gwyneth Paltrow, que ya es famosa por su destreza con las palabras, no hay nada de qué avergonzarse y se puede platicar abiertamente del tema sin sonrojarse.

Así, al igual que la actriz habla de alimentación, ejercicio y cuidado personal, también aborda las relaciones sexuales a través de su blog Goop. El tema que escogió fue el sexo anal y con una foto sugerente ilustró su texto desglosando las bondades de esta práctica íntima.

En el post, la ex de Brad Pitt explica que el sexo anal no es exclusivo de las parejas homosexuales y ofrece tips para que quienes se decidan por esta opción puedan tener una experiencia placentera y sin riesgos.

Eso sí, la rubia no precisa si ella es amante de este tipo de sexo. Tan solo se limitó a escribir: “Si el sexo anal te excita, no estás solo”.

La actriz, quien generalmente mantiene su vida privada al margen de los medios de comunicación, estuvo casada con el vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin, con quien tuvo dos hijos, Apple y Moses, del que se separó en el 2014. Tanto Paltrow como Martin mantiene una relación amigable y se les puede ver conviviendo con sus hijos en diferentes eventos y hasta han ido de vacaciones en familia.

Recientemente, la actriz mantiene una relación amorosa con el productor de la serie Glee, Brad Falchuk, que también es padre de dos hijos, productos de una anterior relación.

Fuente

People en Español

Facebook Comentarios
x

Check Also

Tom Cruise sufre un accidente durante el rodaje de Misión Imposible 6

Durante el rodaje de la sexta película “Misión Imposible”, el actor Tom Cruise sufrió un accidente, estrellándose contra una pared mientras realizaba un peligroso salto. ...