Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Esta bella actriz sería el nuevo amor de Brad Pitt (+Foto)

Esta bella actriz sería el nuevo amor de Brad Pitt (+Foto)

Caracas.- En sus recientes apariciones, Brad Pitt ha lucido mejorado luego de su mediático divorcio con Angelina Jolie. Ciertos rumores indican que la causa de su gran sonrisa es un nuevo amor, quién no se trataría de una desconocida.

Esta mujer sería la actriz Kate Hudson. Según medios australianos, estarían cada vez más cerca y ya fueron vistos en varias ocasiones.

Además, reportes de revistas de farándula señalan que el pasado 8 de enero arribaron juntos a una de las after parties de los Globos de Oro.

Luego de su separación, a Pitt se le ha relacionado con distintas personalidades, una de ellas fue su co-estrella francesa Marion Cotillard, con quién compartió reparto en la película Aliados.

En tanto, el actor sigue mostrándose en público. Recientemente fue fotografiado durante una gala solidaria en Malibú junto a Sting. En el evento se mostró relajado y se tomó fotografías con los presentes.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Shakira es criticada por responder así a Juanes

Caracas.- El cantante Juanes envió un mensaje de solidaridad a su compatriota Shakira luego que la colombiana cancelara los conciertos de su gira El ...