Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Esta animadora venezolana
rompió las reglas y la atraparon (+Fotos)

Esta animadora venezolana
rompió las reglas y la atraparon (+Fotos)

Annarella Bono

La actriz, locutora y ex reina de belleza venezolana Annarella Bono, nos divierte cada mañana con sus divertidas ocurrencias al contar las noticias más actuales en el mundo de la farándula por las pantallas de Televen; y ya estamos acostumbrados a su espontaneidad y personalidad explosiva, es por esto que no nos sorprendió una de sus publicaciones más recientes en las redes sociales.

Resulta que Annarella, comenzó la semana con una multa por estacionarse en un lugar indebido, se ganó la detestable calcomanía de ‘infractora’ en el parabrisas de su carro por cometer esta falta. Pero aquí está la explicación de la animadora, acompañada de la fotografía: “Recibo ese gran día con una multa e infracción!! Qué es lo peor que pueda pasar que maneje mas lento pero llegue para el programa. Para los que van a preguntar que hice? Me pare en el canal de circulación del colegio de mi chiquita, pero bueno lo vale, es su primer colegio grande y estaba nerviosa, llorosa y hasta que no llego su maestra no la deje.

Annarella Bono 1

Aquí te dejamos algunas fotografías de Annarella con su pequeña hija:

Annarella Bono 2

Annarella Bono 3

Annarella Bono 4

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¿Qué le pasa? / Rapero insulta a las mujeres venezolanas con esta canción (+Video)

Caracas.- El rapero Mr. Saiko ha protagonizado el más reciente incidente de discriminación y burla contra los venezolanos en Panamá, uno de los principales ...