Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Escándalos sexuales de Bill Clinton que Trump amenaza con resucitar

Escándalos sexuales de Bill Clinton que Trump amenaza con resucitar

Tras su revés en el primer debate con Hillary Clinton, el candidato republicano Donald Trump ha amenazado con resucitar los escándalos de faldas que han perseguido al esposo de su rival, Bill Clinton, a lo largo de su dilatada carrera política. ¿A cuáles se refiere?

bill-clintonA poco de realizarse segundo encuentro entre Hillary Clinton y Donald Trump una de las dudas es si el magnate cumplirá su amenaza de abrir el baúl de los recuerdos para resucitar los escándalos y acusaciones de infidelidad que han persiguieron al esposo de su rival, el expresidente Bill Clinton, en los años noventa cuando ocupaba la Casa Blanca.

El argumento del aspirante republicano es que Hillary no es nadie para acusarlo de denigrar a la mujer cuando durante años supuestamente ha permitido las supuestas indiscreciones de Bill e incluso ha llegado a criticar a las mujeres que aseguraron haber tenido relaciones con el exmandatario.

La verdad es que la carrera política de los Clinton desde su inicio en Arkansas, ha estado plagada de acusaciones, insinuaciones y rumores de infidelidad. El expresidente los ha negado todos, aunque en dos casos acabó admitiendo bajo juramento que sí había tenido relaciones sexuales fuera de su matrimonio con Gennifer Flowers y Mónica Lewinsky.

¿Jugará Trump la carta de las infidelidades si Hillary lo pincha en el debate del domingo? Si lo hace, a estos casos se puede referir.

Si quieres conocer los supuestos casos de infidelidad de Bill Clinton: Click Aquí

Fuente

People En Español

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Trabajadores de la AN exigen un voto de censura a Francisco Torrealba

Los trabajadores del Parlamento introducirán un recurso de amparo en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la República para que esta pague los ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales