Home / Noticias / Arte y Espectáculo / !Escándalo!
Conejitas hablan de abuso por Hug Hefner

!Escándalo!
Conejitas hablan de abuso por Hug Hefner

Madison-Parece que no todo es diversión en la mansión Playboy. Holly Madison, una ex playmate y protagonista del programa “Girls at the Playboy Mansion” ha dado de qué hablar esta semana al revelar los escándalos y abusos que se vivían en la residencia.

“Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny” es el título del libro que acaba de ser publicado y en el que se muestran los polémicos detalles de la vida de Hugh Hefner y los verdaderos requisitos que se necesitan para pertenecer a Playboy.

Holly Madison relata que se le pedía que tuviera relaciones con Hugh Hefner, una “rutina” que ella y las demás integrantes de la casa odiaban, a pesar de que en ese entonces se suponía que sólo Tina Jordan, la novia del empresario, podía tener relaciones con él. Sin embargo, era ella quien las llevaba de manera individual a su cuarto.

playboy

 

Eran tantos los abusos y las presiones que se vivían en la casa, que Holly narra que pensó en suicidarse. Las reglas eran estrictas y ni siquiera se les permitía tener novio, aunque nadie la respetaba y además se consumía cocaína en los baños, a pesar de que esto también era prohibido.

Hefner respondió a las acusaciones de Holly a Us Weekly: “Muchos se han ido de aquí a vivir nuevas vidas felices, saludables y a ser productivos, estoy encantado de seguir en contacto con ellos. Lamentablemente hay otros que han intentado reescribir la historia en un intento por estar en el centro de atención”.

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Reconciliados! / Justin Bieber y Selena Gómez fueron “pillados” besándose (+Foto)

Caracas.- Después de tantos rumores y paseos en bicicleta juntos ¡Por fin! esta famosa pareja retomaron su relación o al menos así parece debido ...