Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Entérate!
Estos dirigentes de la MUD tienen novias candidatas al Miss Venezuela (+Fotos)

¡Entérate!
Estos dirigentes de la MUD tienen novias candidatas al Miss Venezuela (+Fotos)

miembros-de-la-mud

Cuando hablamos de políticos venezolanos, probablemente lo primero que se nos venga a la mente sea campañas, propuestas o discursos, y poco indagamos sobre su vida privada y amorosa, pero como las redes sociales dejan todo al descubierto, algo podemos averiguar sobre este tema.

En esta oportunidad hablaremos sobre la relación que tienen estos políticos miembros de la MUD, con candidatas al Miss Venezuela 2016. Se trata del diputado por el estado Mérida, Carlos Paparoni, y el concejal de Chacao Diego Sharifker, quienes están “empatadísimos” con las representantes de los estados Vargas y Cojedes, respectivamente.

Miss Vargas 2016 es Antonella Massaro, y Paparoni está tan enamorado de ella que hasta poemas le dedica en su cuenta personal de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BFr_ImcMQFR/

Por su parte, Sarah Dávila es Miss Cojedes 2016, y también a través de cuenta personal de Instagram pudimos conocer que lleva una larga relación amorosa con el concejal del municipio Chacao.

???

A post shared by Sarah Dávila (@davilasarah) on

Fuente

Alai Amenabar

Caraota Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Nicki Minaj vuelve a “calentar” Internet con su aparición en ‘Paper’ (Foto+Video)

Caracas.- Nicki Minaj publicó en su Instagram un video sobre la sesión de fotos que estaba realizando para la revista Paper. Los fanáticos no ...