Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Entérate!! estas son las nuevas modas en trajes de baños (Fotos)

¡Entérate!! estas son las nuevas modas en trajes de baños (Fotos)

CaracasCuando las damas piensan en disfrutar del mar, sin duda alguna intentan aprovechar las tendencias que que imponen la moda cada temporada. En Venezuela, el diseño de moda para la playa, trasciende las tendencias del mundo y se impone con los estampados y colores del trópico.

Sin obviar el escote en los trajes de baño, ya que estiliza bastante la figura y evita esas marcas de bronceado tan molestas a la hora de cambiar la ropa de baño por ropa sport.

En el mundo el Swimwear, se identifica con lineas de diseño un tanto retro o vintage, las braguetas altas y tops con bastante tela logran espectacularidad, imponen una elegancia con cierto acento romántico.

elegantes para pasar el día en un club de playa o asistir a una fiesta de verano. Éste lo firma Como la trucha al trucho.

Por otro lado, las franjas de colores en los trajes de baño enteros, además de elegantes resultan divertidos, intentando responderle a ese juego de estampados, que en ocaciones resultan demasiado arriesgados y coloridos.

Una Venezolana, Alexandra Muñoz, nos presenta a través de estas imágenes su última colección Swimwear. Esta es es una marca que nació hace 9 años en el Oriente del País creada para satisfacer las necesidades de la Mujer actual.

Su linea se impone con la vanguardia y virtuosismo de la mujer venezolana, que se atreve a diseños de gran vanguardia, sin dejar de lado el estilo elegante y un toque Clásico que ha caracterizado sus creaciones, hechas completamente a mano por un personal especializado.

Destacan en sus piezas finas pedrerías y telas importadas del mas alto nivel para la elaboración de cada uno de sus productos que sale de su taller!.

Fuente

Noticias24

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Reconciliados! / Justin Bieber y Selena Gómez fueron “pillados” besándose (+Foto)

Caracas.- Después de tantos rumores y paseos en bicicleta juntos ¡Por fin! esta famosa pareja retomaron su relación o al menos así parece debido ...